Hoy quiero hablarles de un tema que bien merece el respeto y enfoque por haber sido desde siempre una de las bases principales de las teorías de conspiración.

Me refiero al tema de los extraterrestres que por cierto, es un tema muy delicado. Siempre ha sido el tema más llamativo en referencia a las teorías de conspiración, y el que más burla y descrédito genera. Lo interesante es cuando aparece gente que toma la iniciativa de estudiar todos esos avistamientos tratando de demostrar la verdad al mundo, pero existe el alto nivel de censura por parte de los gobiernos para que eso no sea posible.

A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa.” – Carl Sagan

Muchos estudios e investigaciones revelan la veracidad de su existencia. Desde el inicio de la existencia terrestre nos han acompañado. A pesar de lo que muchos aseguran: que los servicios secretos de USA e Israel tienen la tecnología extraterrestre desde hace ya muchísimo tiempo y que muchos de los avistamientos no son de naves extraterrestres sino terrestres.

Uno de los principales ufólogos del Perú, Sixto Paz, lleva años fomentando el interés sobre el contacto con extraterretres. Afirma que la vida viene del espacio exterior, los meteoritos. Los cometas son como espermatozoides cósmicos fecundando los óvulos, que son los planetas.  Los encuentros de Sixto Paz con alienígenas se abrían producido en el desierto de Chicla en Perú, país que cuenta con varias zonas sensibles para la ufología.

‘Los extraterrestres existen y están entre nosotros’. En este punto es necesario hacer un paréntesis para tratar de comprender como afectaría una noticia así en la población mundial.

Para empezar, un golpe psicológico de esa magnitud podría ser positivo a la hora de soltar cadenas de los estados, se terminarían las guerras, se acabaría el racismo y la religion se evaporaría. En pocas palabras, el ser humano por fin abriría los ojos y se liberaría de tanta opresión, aunque eso provocaría que los altos mandos y autoridades tomaran ventaja ”aceptando” la existencia de extraterrestres y con mensajes de miedo y poniendo como excusa la seguridad de todos, obtener el control total para poder esclavizar aún más al ser humano.

Realmente es un tema complejo y desde el punto de vista científico, uno puede tomar una postura escéptica sin problemas. Lo cierto es que partiendo de la razón, la vida mas allá de nuestro planeta es un hecho y la comunidad científica lo toma tan en serio como realmente es.

¿Haz tenido algún avistamiento de este tipo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *